Tuesday, May 13, 2008

Profesor Ricardo Maldonado González

El profesor Ricardo Maldonado González apoyado por el grupo SOMOS UNO y vecinos del Municipio, es pre-candidato a la Alcaldía de Valencia. Esta casado desde hace 34 años con María Luisa Aguilar de Maldonado y tiene cuatro hijos: Ricardo José, Jorge Luis, Julio Cesar y Juan Ricardo.

Ricardo Maldonado González: brillante estudiantes de Contaduría Publica en la UC y de Finanzas en la Universidad de Texas en USA, logrando en ambas el premio máxima calificación en su promoción. Fué también dirigente estudiantil muy destacado.

Ricardo Maldonado González: se gradúo y ganó concurso como profesor, fué Presidente de la APUC, Decano de Faces y Rector de la Universidad de Carabobo, logrando con su trabajo incansable, en cada uno de estos cargos, transformaciones fundamentales en la vida universitaria.

Ricardo Maldonado González: como Rector, logró la Facultad de Ciencias y Tecnología, creó las 13 casas de la “Red Universidad Comunidad”. Egreamigos, la Escuela de Futbol Menor de la UC, hoy con mas de 2.000 niños, e impulse la construcción de la ciudad universitaria, así como, muchos otros logros.

Ricardo Maldonado González: es un hombre identificado con el pensamiento progresista, un luchador, un batallador, con un discurso coherente con su práctica académica, política, gremial y ética. Tiene gran credibilidad en el ámbito universitario y fuera de el.

Desde la Alcaldía, Ricardo Maldonado González promoverá un clima de confianza entre los ciudadanos; impulsará las redes de acción comunitaria, la conciencia cívica y el rescate de los valores éticos.

Como constructor de consensos orientará toda su labor a mejorar la calidad de vida y la convivencia del pueblo valenciano, para hacer realidad su reto de convertir a Valencia en “LA CIUDAD MÁS EDUCADA DEL PAIS”

Con Ricardo Maldonado… Somos uno!


Puedes participar:
1) Aportando tus datos: nombre, cédula de identidad, teléfono, correo, zona donde vives al siguiente correo: ricardomaldonadouc@gmail.com
2) Puedes conectarte a las siguientes direcciones electrónicas:
a) Facebook – Invita a tus amigos y contactos a unirse a este grupo. http://www.facebook.com/group.php?gid=25354809080
b) http://profeestamoscontigo.blogspot.com/

No comments: