Saturday, June 7, 2008

Maldonado satisfecho con primer mes de campaña




Valencia, junio 6 (José Luis Cedeño).- El pre candidato a la Alcaldía de Valencia, Ricardo Maldonado, realizó un emotivo encuentro con sus partidarios en las instalaciones de la Hermandad Gallega de Valencia, con el fin de recaudar fondos para sus aspiraciones políticas.Maldonado, explicó que la idea era celebrar el primer mes de campaña, y además recaudar capital, para el resto de la misma, hasta tanto se elija un candidato único en la oposición.

A su parecer, su candidatura, ha crecido mucho en la aceptación popular, pues con apenas un mes en la calle, ya se encuentra muy bien posicionada, en las preferencias electorales.

Indicó, que ha recorrido, más de 100 barriadas y comunidades, y en todas se ha sorprendido del cariño y el conocimiento de su persona, que le profesa la gente.

"Haber estado al frente de la principal universidad de la entidad, y tener a más de 40 mil ex alumnos, es para mi una gran ventaja, y una gran satisfacción".En el acto estuvieron presentes cerca de 2 mil personas, venidas de varias comunidades.

No comments: